Láser azuqueca

Cuidado previo y posterior a la depilación láser

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Antes de realizar un tratamiento de depilación láser con nosotros, es muy importante seguir una serie de pautas para cada sesión.
Ya sea que se esté sometiendo a un tratamiento para cualquier zona del cuerpo, se deben seguir las mismas instrucciones y recomendaciones para garantizar su seguridad y lograr resultados óptimos.

Cuidado previo:

  1. Manténgase alejado del sol y evite la exposición al sol durante al menos 1 semana antes de su tratamiento con láser. Use un protector solar con un factor de protección +30 cuando esté al aire libre.
  2. La mejor manera de minimizar el riesgo de efectos secundarios es evitar la exposición a los rayos UV durante 7 días antes y después del tratamiento.
  3. El área debe afeitarse 24 horas antes de su cita. ¡No arrancar! Evite depilarse con cera depilarse con pinzas en el área durante al menos 4 semanas.
  4. Sin maquillaje, loción, cremas o desodorante el día de su cita (sobre todo en el área de tratamiento)
  5. Los antibióticos pueden aumentar la fotosensibilidad. Le recomendamos que consulte con su médico personal antes de recibir tratamientos con láser si está tomando un antibiótico o medicación a largo plazo.

Cuidado Posterior:

  1. Aplica algún exfoliante algún exfoliante pasados 7 días después de la depilación láser. En cualquier momento de 5 a 30 días después del tratamiento, puede ocurrir caída del vello y esto puede aparecer como un nuevo crecimiento de vello. No es el crecimiento de vello nuevo, sino el vello muerto que sale del folículo. En nuestro centro contamos con Kefus, pero aplicar aloe vera también es muy recomendado.
  2. El área tratada se puede lavar suavemente con un jabón. La piel debe secarse sin frotarse excesivamente en las zonas donde recibió el tratamiento, durante las primeras 48 horas.
  3. Evita el sol. Evite la exposición al sol directa durante al menos 2 semanas, para reducir la posibilidad de manchas oscuras o claras. Use protector solar (25 o superior) en todo momento durante el período de tratamiento.
  4. Sin maquillaje, loción, cremas o desodorante el día de su cita (sobre todo en el área de tratamiento)
  5. El crecimiento del vello varía. En general, la mayoría experimentará un nivel de satisfacción total después de 6 a 9 sesiones.

Someterse a un tratamiento de eliminación de vello con láser puede ser una experiencia agradable que ofrece un resultado impecable, pero gran parte de este resultado depende de la propia capacidad del cliente para brindarle a su piel los cuidados esenciales. Si desea obtener más información sobre la depilación láser, nuestro sitio web contiene una gran cantidad de información sobre este procedimiento. De la misma forma, si tiene alguna duda puede contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Centro especializado y dedicado exclusivamente a la depilación láser diodo

Solicita una consulta con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos
Abrir chat