ENEKA PRO DIODE LASER

Depilación Láser Diodo

Láser Azuqueca pone a tu disposición la tecnología más potente, eficaz y segura del mercado, ENEKA PRO DIODE LASER de Termosalud, empresa líder en la fabricación de equipos médico-estéticos con más de 30 años de experiencia e innovación.

Actúa siguiendo el principio de fototermólisis selectiva, transforma la luz emitida en calor para destruir las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva. La melanina, sustancia que da color al pelo, absorbe la luz láser emitida y la transforma en calor, produciendo la desnaturalización del bulbo del pelo sin afectar a los tejidos cercanos.
La depilación láser del equipo Eneka Pro de Termosalud es apta para todo tipo de piel (fototipos del I al VI), color de pelo (excepto pelo cano), densidad y gracias a su tecnología se puede aplicar en cualquier época del año. Eneka Pro Diode Láser incorpora un avanzado sistema de refrigeración Contact cooling sapphire que mantiene la punta del cabezal fría lo que hace que sea una técnica indolora y con resultados eficientes desde la primera sesión.
Tecnología 100% española que cumple con las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 13485
Sin dolor 100%
Seguro 100%
Eficaz 100%
PARA TODO TIPO DE PIEL
EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO
TOTALMENTE SEGURO

ENEKA PRO

Preguntas Frecuentes

Actúa mediante la fototermólisis selectiva, transforma la luz emitida en calor para destruir las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva. La melanina sustancia que da color al pelo, absorbe la luz láser emitida y la transforma en calor, produciendo la desnaturalización del bulbo del pelo sin afectar a los tejidos cercanos.
La innovadora tecnología que incorpora ENEKA PRO DIODE LASER permite los mejores resultados en depilación desde la primera sesión, maximizando la seguridad y eficacia del tratamiento. ENEKA PRO DIODE LASER mejora la calidad de la piel ayudando a eliminar el pelo enquistado y mejorando problemas tales como la foliculitis.​
Sí. Siempre que se realice por personal cualificado y debidamente formado. La tecnología ALL TYPES desarrollada por TERMOSALUD permite generar y controlar la energía de forma personalizada. ENEKA PRO es eficaz en todos los tonos de piel, sea cual sea el tipo y densidad del pelo, en cualquier época del año. Su innovador software evita errores accidentales.​
El número de sesiones dependerá de la zona, color y grosor del pelo, tipo de piel y las características específicas de cada paciente. El tratamiento requiere varias sesiones, ya que siempre hay que actuar en el pelo en fase anágena o fase de crecimiento.
Depende del modo de trabajo FDHR o DHR y la extensión de la zona a tratar. Puede variar desde 5 minutos para un labio superior, a 15 minutos en las axilas o 40-50 minutos para piernas completas.​
Depende de la persona, zona a tratar y tipo de vello, pero en líneas generales las zonas corporales se realizan cada 2 meses y las zonas faciales cada 1 mes. El tiempo entre sesiones va aumentando a medida que se va reduciendo la cantidad del vello.
El equipo incluye una innovadora tecnología que consigue excelentes resultados en la reducción permanente del pelo y se adapta a las condiciones y necesidades de cada persona. La depilación con ENEKA PRO DIODE LASER elimina de forma permanente los folículos activos en las sucesivas sesiones. No obstante a lo largo de la vida los folículos latentes se pueden activar dando como resultado la aparición de nuevo vello. Es por eso que aconsejamos una sesión de recordatorio una vez al año.
Incorpora un avanzado sistema de enfriamiento CONTACT COOLING SAPPHIRE, lo que provoca que la temperatura del cabezal oscile entre 0° y 5° consiguiendo minimizar la molestia y proteger la piel.
Para empezar con el tratamiento de depilación láser el vello no deberá haber sido extraído de raíz durante las 4 semanas anteriores a la sesión. Es recomendable que la piel esté hidratada. La piel debe estar rasurada previamente a la sesión del día de antes para evitar irritaciones cutáneas. Excepto en la primera sesión, que pedimos una pequeña muestra, para que la profesional pueda valorar el tipo de vello. Se deberá acudir con la piel limpia, es decir, sin la aplicación de ningún producto el mismo día de la sesión. Si toma algún medicamento deberá comunicarlo a la profesional antes de realizar la sesión.
Posteriormente a la depilación láser la piel deberá ser hidratada con aloe vera durante al menos 5-7 días. Se deberá evitar cualquier actividad física, y ducharse o bañarse con agua muy caliente las primeras 24-48 horas.
Las zonas tratadas no deberán haber estado expuestas directamente al sol al menos 7 días antes y después de la sesión. Tampoco se podrá utilizar Rayos Uva en ese periodo de tiempo.
Algunos medicamentos son incompatibles con la depilación láser, como: Roacutan, sintrón, corticoides o antibióticos. Aun así, no dudes en consultarnos si se está tomando cualquier otro tipo de medicamentos antes de iniciar la sesión.
CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios
no dudes en consultarnos